Talleres Centrales
  Calle Bronce, 1-5
28500 Arganda del Rey - Madrid
Tlf: 918712630 - Fax: 918702566
Delegación
  Cerámica, 64
28038 Madrid - España
Tlf: 914686626 - Fax: 914685181

Mercados
Hidráulica
Automoción
Obra Pública
Maquinaria
Artes Gráficas
Energía
NOTICIAS

Proyección Térmica
Recuperación de piezas por proyección térmica de hilo mediante arco eléctrico, para recubrimientos resistentes con acabados precisos sobre superficies variadas.

Certificados de Calidad Talleres Centrales
 
 

Micra es una empresa de reparaciones. Durante más de 80 años de actividad, hemos pasado desde la reparación de vehículos automóviles y medios de transporte en general, hasta la recuperación de piezas de maquinaria de obras públicas, de centrales eléctricas y nucleares y de bienes de equipo en general.

Hoy día nos dedicamos a una amplia variedad de reparaciones de piezas de maquinaria. Nuestras áreas de trabajo incluyen mecanizaciones en general, fabricación de cilindros hidráulicos, rectificado de motores y recubrimientos de cromo duro.

La colaboración con importantes empresas nacionales e internacionales y organismos de investigación del Estado, además de consolidadas relaciones a largo plazo con nuestros clientes y proveedores, nos ha convertido en una empresa de reconocido prestigio y probado rigor profesional.

 
 
   
 
 
Medio Ambiente  

De la misma forma que creemos en un servicio impecable y productos de alta calidad, nuestra responsabilidad ser respetuosos con el medio ambiente.

Aunque la industria de la mecanización y el cromado es conocida como una industria sucia, Micra ha realizado un proceso difícil y costoso para garantizar el compromiso de proteger el medio ambiente.

Por eso es “natural” que estemos certificados ISO 14001.

 
 
Cromo Duro Reparación de Motores Mecanización de Piezas
El recubrimiento de cromo duro sirve para aumentar la resistencia al desgaste a la corrosión y a las altas temperaturas. También lo usamos en recrecimientos de grandes espesores.   Nueva mandrinadora de cilindros para la recuperación de motores industriales hasta 20 cilindros. Con ella nos mantenemos líderes en el rectificado de motores, con el mayor parque de maquinaria en el centro de la península.   Disponemos de una completa gama de máquinas para una gran variedad de mecanizaciones, incluyendo rectificado, lapeado, planificado, equilibrado, soldadura, mandrinado y recargues.
         
Ver más   Ver más   Ver más
   
         
 
© MICRA, S.A. Calle Bronce, 3. 28500 Arganda del Rey (Madrid). Spain | Tel.:+34 91 871 2630 | micra@micra.es
Micra, S.A. está certificada según la norma ISO 14001 e ISO 9001 en talleres centrales
Contacto English site Site Map