Certificados de Calidad
Sistema de
Gestión
Ambiental
ISO 14001
Sistema de
Gestión de la
Calidad
ISO 9001




  POLITICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD
 
MICRA ha adoptado y mantenido como objetivo fundamental desde su fundación un compromiso firme con la CALIDAD, traducido en una preocupación constante de sus productos y por satisfacer las demandas de sus clientes, por complicadas que estas sean.
 
 
   
     
  MEDIO AMBIENTE  
 
De la misma forma que creemos en un servicio impecable y productos de alta calidad, creemos que es nuestra responsabilidad ser respetuosos con el medio ambiente. Aunque la industria de la mecanización y el cromado muchas veces es conocida como una industria sucia, Micra ha realizado un proceso difícil y costoso para poder garantizar este compromiso de proteger el medio ambiente. Por eso es “natural” que estemos certificados ISO 14001.
 
     
  INGENIERÍA Y DISEÑO  
 
Tenemos gran experiencia en proyectos y en confección de planos de todo tipo, y actualmente disponemos de los más avanzados medios informáticos en el área del diseño asistido por ordenador (CAD) para desarrollar nuestros diseños.
 
     
  LABORATORIO QUÍMICO  
 
Nuestras instalaciones cuentan con un laboratorio de análisis que garantiza la calidad de nuestros productos gracias a una eficaz optimización de los procesos productivos.
   
     
   
 
© MICRA, S.A. Calle Bronce, 3. 28500 Arganda del Rey (Madrid). Spain | Tel.:+34 91 871 2630 | micra@micra.es
Micra, S.A. está certificada según la norma ISO 14001 e ISO 9001 en talleres centrales.
Consulta nuestra Política de privacidad y protección de datos de MICRA S.A. [aquí] y nuestra Política de Cookies [aquí]

 

 

 

Contacto English site Site Map